0 items
Artesanías Pilar Ibáñez es una empresa familiar burgalesa fundada en 1960 dedicada a la confección de prendas para recién nacido, bebé y niño. Nos consideramos artesanas de la moda infantil, manteniendo esa interesante tradición costurera sin el auxilio de máquinas o automatizaciones. Por ese motivo, nuestros productos son únicos y diferentes.

 

Ya llevamos más de cincuenta años en el mercado gracias a nuestra profesionalidad, exclusividad y a la calidad de nuestros productos. Realizamos toda clase de prendas para bebé y recién nacido con materiales de primera calidad con diseños originales y exclusivos. Somos especialistas en la creación y diseño de faldones, chaquetas, rebecas, botas y gorros para bebés y recién nacidos utilizando materiales de primera calidad.

 

Además, gracias a nuestro equipo de costureras y tejedoras hemos mantenido la tradición del buen hacer, de las prendas hechas a mano aportando ese toque de exclusividad, tradición y confort haciendo de nuestras prendas algo único y exquisito.

 

Al tratarse de artesanía, algunos de nuestros productos no están disponibles inmediatamente y su creación requiere cierta espera que merecerá la pena. Si hay algo que no encuentras o precisa de modificaciones para que esté a tu gusto, consúltanos.

 

“Por su obra se conoce al artesano”, Jean de la Fontaine
Visítanos y verás.

Ana Mª Miguel